Los hongos en las uñas literalmente son un gran dolor y son contagiosos y pueden comenzar a infectar tus uñas una uña tras otra. Hay muchas formas diferentes de tratarlo, puede usar medicamentos antimicóticos u optar por un remedio casero. Todos son efectivos, dependiendo de cómo los use continuamente porque la consistencia es la clave para eliminar la infección por hongos en las uñas.
¿Qué mata los hongos en las uñas rápidamente? Puede optar por un medicamento oral si está buscando la forma más rápida de tratar los hongos en las uñas. Tome esto durante 6 a 12 semanas, pero la infección por hongos en las uñas generalmente toma mucho tiempo para tratar.
Una lectura obligada: cortaúñas para manos con artritis
Además de los medicamentos orales, consulte a continuación algunos de los tratamientos más efectivos para los hongos en las uñas que pueden ayudarlo. Estos medicamentos pueden permitirle reducir el tiempo de su sufrimiento debido a la condición.
Tratamiento de uñas de arishine
Contenidos
El tratamiento de uñas de los pies Arishine está especialmente diseñado para parecerse a un lápiz. Es muy portátil y puede guardarlo en su bolso o bolsillo mientras hace lo suyo. Este tratamiento particular utiliza una quitina desacetilada al 2%, ácido 0ohidroxibenzoico al 3% y Angélica dahurica, un ingrediente activo. Todos estos combinados pueden eliminar los hongos y curar más rápido.
Trata la decoloración, la fragilidad de la uña, algunas uñas rotas y agrietadas. Es un tipo de esmalte de uñas medicinal que promueve uñas más fuertes y saludables.
Ungüento antimicótico para uñas de hongos
Muchos de los tratamientos tópicos populares están dando lugar a un enfoque más natural y soluciones líquidas. Sin embargo, el ungüento antifúngico Fungi Nail es un ungüento espeso que trata el hongo, alivia el dolor y ayuda a restaurar la piel y las uñas. Tiene un undecilenato de zinc y ácido undecilénico, y tanto la FDA aprobaron que está diseñado para matar el hongo.
Para obtener resultados óptimos, debe aplicarlo dos veces sobre los pies secos, limpios y recién lavados. Este tipo de ungüento es perfecto para tratar el pie de atleta y puede ayudar a hidratar la piel.
Baño de pies con aceite de árbol de té Purely Northwest
En lugar de usar algunos abrillantadores, ungüentos o cualquier solución, algunas personas prefieren sumergirse los pies. Un baño de pies es una forma relajante de tratar esta molesta infección. Además, mientras remoja los pies, está tratando algunos problemas con los pies al mismo tiempo. The Tea Tree Oil Foot Soak de Purely Northwest es el mejor y más popular cuidado de los pies que existe.
Estos están hechos de sal de Epsom, sal marina, aceite de árbol de té y otros aceites. Estos son algunos ingredientes naturales que pueden matar los hongos en las uñas. Puede secar la infección mientras hidrata las uñas y la piel.
Conclusión
En general, no existe una forma más rápida de deshacerse de la infección. La lección importante aquí es seguir tratándolos de manera constante para que no vuelvan a crecer. Los hongos en las uñas pueden ser difíciles de tratar, pero pueden tratarse. Solo necesitas practicar la autodisciplina y asegurarte siempre de que tus pies estén limpios y secos en todo momento.