¿Qué vinagre es mejor para los hongos en las uñas de los pies?  ~ Curar hongos en las uñas con vinagre

¿Qué vinagre es mejor para los hongos en las uñas de los pies? ~ Curar hongos en las uñas con vinagre

 

Los hongos en las uñas de los pies pueden ser molestos y vergonzosos para la mayoría de las personas, y pueden durar mucho tiempo si no se tratan. Durante un período prolongado, las personas están ideando algunos remedios caseros para curar este tipo de infección. Uno de ellos es un baño de vinagre de hongos en las uñas de los pies. Pero muchos se preguntan si esto es cierto o solo un engaño.

¿Qué vinagre es mejor para los hongos en las uñas de los pies? El mejor vinagre para tratar hongos en las uñas de los pies es el vinagre de sidra de manzana solo porque tiene propiedades antifúngicas. Con ACV, puede remojar sus pies en una combinación de agua tibia y vinagre durante 15 minutos dos veces al día.

Una lectura obligada: cortaúñas para manos con artritis

En esta breve lectura, descubrirá cómo el vinagre de sidra de manzana puede ser beneficioso para tratar los hongos en las uñas de los pies.

Por qué funciona el vinagre de sidra de manzana

Entre las razones por las que funciona el vinagre de sidra de manzana se encuentra el hecho de que el vinagre en sí es ácido, que tiene cualidades antifúngicas y antibacterianas. El vinagre es una forma diluida de un ácido llamado acético. Es perfectamente inofensivo porque puede encontrarlo en su comida.

¿Qué vinagre es mejor para los hongos en las uñas de los pies?

Una vez que se combina con agua, puede resultar en un agente antifúngico. Significa que puede tratar el crecimiento de diferentes tipos de hongos en los pies y, eventualmente, puede matarlos a todos.

Cuando ocurre un hongo en las uñas de los pies, el nivel de pH de la piel y las uñas se vuelve básico o alcalino. A los hongos les gusta crear un hábitat en ambientes alcalinos. Si el nivel de pH de la piel se vuelve ácido y deja de ser básico, el hongo morirá.

Es donde la aplicación del vinagre de sidra se vuelve útil, y es ácido pero lo suficientemente suave como para no provocar daños en otras zonas de la piel y uñas.

Instrucciones de uso

Cuando use ACV, la forma más común y fácil de hacerlo es usarlo como un baño de pies. El proceso consiste en combinar una parte de vinagre y una parte de agua en un recipiente donde pondrás el pie.

Asegúrese de tener suficientes líquidos en el básico para cubrir los dedos de los pies por completo.

Para una efectividad aún mayor, use una combinación de agua tibia y agua fría para cada baño de pies. Y asegúrese de remojar sus pies durante 30 minutos al menos una vez al día, pero tenga cuidado de no empaparlo demasiado hasta tres veces al día.

Una vez que hayas terminado, envuelve tu pie en una toalla seca y asegúrate de secarlo por completo y no dejar residuos de agua.

Siempre tome precauciones adicionales cuando se trata de remedios caseros. Si no obtuvo ningún progreso, consulte a sus médicos al respecto y obtenga la medicación necesaria para obtener resultados óptimos.

Conclusión

En general, los remedios caseros como el vinagre de sidra de manzana son seguros de aplicar y una excelente alternativa a otros medicamentos para hongos en las uñas de los pies. Están pensados ​​para ser simples, seguros y convenientes, ya que se pueden encontrar en la cocina. Asegúrese de comprar los remedios caseros a los minoristas esenciales.

La FDA no certifica los remedios caseros en comparación con otros medicamentos, por lo que debe tomar precauciones adicionales al manipularlos.