Tendencias de uñas para 2021

Tendencias de uñas para 2021

 

Tendencias de uñas para 2021 es el próximo tema de la moda, por eso supongo que estás aquí. Los diseños de uñas pueden caer en cualquiera de las dos categorías: pasados ​​de moda o atemporales. Dado que 2019 está a punto de llegar a su fin, es hora de ver cuáles deben irse y cuáles deben quedarse. Entonces, sin más preámbulos, veamos lo que los magnates de la industria de las uñas tienen que decir y qué tendencias de uñas para 2021

Uñas francesas actualizadas

Puede parecer que los consejos franceses son siempre lo básico para los que no están pulidos, pero en realidad, no podrían estar más equivocados. Estamos a solo unos meses de 2020, y resulta que puede parecer obsoleto con el tipo incorrecto de consejos franceses.

Dile adiós a las icónicas líneas blancas contundentes y saluda a los trazos delicados e ingeniosamente colocados popularizados por la virtuosa de las uñas de Instagram Betina Goldstein.

El detalle final de este moderno toque de manicura francesa es la forma de la uña. Si bien las delicadas líneas le dan a tus dedos un aspecto actualizado, lo que realmente completa este diseño son las uñas redondeadas, creando una especie de continuidad que se ve elegante y agradable a la vista. Agrega esto a tu tendencias de uñas para 2020 ¡lista!

Si quieres algo más nudo que el desnudo sin revelar por completo tus uñas desnudas, consigue algo que apenas esté ahí. Este no es tanto una tendencia como un clásico. Las uñas simples generalmente nunca pasan de moda. El reconocido artista de uñas Jin Soon Choi lleva este estilo discreto a un nivel superior y lo reinventa con una capa superior mate.

Uñas redondeadas:

A estas alturas, probablemente haya notado el tema recurrente entre los diseños mencionados anteriormente: todos vienen en formas suaves y redondas. Alisar los bordes de las uñas para una apariencia más suave grita elegante, sin mencionar atemporal. Con todo, las uñas redondas son seguras para jugar, por lo que verá más de ellas pronto este 2020.

Acento minimalista:

Las uñas con un poquito de acento te ofrecen dos posibilidades: un atuendo minimizado para que tus uñas resalten, o viceversa. Con este look, se trata del poder de los detalles más pequeños. Pero ten en cuenta que para maximizar todo el potencial de esta tendencia de uñas, debes coordinarla con todo tu atuendo.

Y nada menos que la artista editorial de uñas Miss Pop nos muestra cómo se hace.

Acento maximalista:

Frente a las uñas de acento minimalista vienen las maximalistas. Y sí, ¡seguro que ambos estarán muy de temporada! Piense en las mejores joyas o el esmalte de uñas brillante. Incluso puede crear una versión elegante de esta tendencia instalando gotas de perlas en las puntas de las uñas.

Lo divertido de esta tendencia es que nunca te puedes quedar sin opciones. Todo se reduce a la creatividad. Si se siente experimental o si necesita una salida para todas sus ideas, las uñas de acento maximalista le brindan la oportunidad perfecta para materializar sus conceptos de diseño.

Media luna:

Una contraparte caprichosa de la punta francesa sería la media luna. “El francés vuelve a ser tendencia, pero ahora necesita un cambio. Quería hacer un francés inverso retro ”, como lo dijo Gina Edwards, una famosa artista de uñas famosa.

La mejor parte de este look es lo salvaje o básico que puedes ir con él. Si desea optar por la sutileza, los colores lisos y sólidos serán suficientes. De lo contrario, deja volar tu imaginación y decora tu media luna al contenido de tu corazón.

Estampado animal ecléctico:

A la mezcla de tendencias de uñas previstas para esta primavera de 2020, se suman los estampados de animales salvajes. ¡Considere esto como un regreso muy oportuno ya que se coordinan extremadamente bien con los colores Pantone del año para 2020!

Tonos cremosos:

Otro clásico en la lista, la laca cremosa definitivamente se quedará con nosotros esta primavera y no desaparecerá pronto. Después de todo, nunca puedes equivocarte con lo básico.

Uñas cuadradas largas:

Los días reinantes de las uñas largas y cuadradas finalmente terminaron. Sin embargo, durante un tiempo fueron increíblemente populares y elegantes en ese entonces. Y seamos honestos, en algún momento de nuestras vidas, todos pensamos que se veían realmente atrevidos como diablos.

Pero por alguna razón, los expertos en moda decidieron alejarse del look y recurrieron a un tema más natural. Ahora, las uñas largas y cuadradas se ven realmente anticuadas. Más puntos antiguos si decides pintarlo con puntas francesas.

Multi-mani:

El multi-mani es probablemente la tendencia de uñas más polarizante que existe. O adoras este estilo o lo desprecias. Muchos parecen apreciar su calidad lúdica. Pero para los demás, la abrumadora cantidad de colores en un solo par de manos puede ser extremadamente desagradable.

Sin embargo, para el próximo año, puede ser mejor atenuarlo un poco. En lugar de jugar a Skittles con sus dígitos, intente coordinar cada uno de ellos con una paleta apagada, o al menos, con colores oscuros.

Envolver

Los sabores van y vienen, y lo que antes se veía hermoso en las uñas (señal en la manicura francesa gruesa) puede volverse monótono en la temporada siguiente. Todo es cuestión de mantenerse a la vanguardia, abrirse constantemente a nuevas ideas y buscar el consejo de los expertos.

De todas las tendencias enumeradas anteriormente, ¿en cuál tiene sus ojos? ¡Estamos personalmente entusiasmados con los consejos claros y los consejos franceses modernos!